Dentro de Santiago se pueden realizar dos tipos de envíos: por empresa de paquetería (Starken o Correos de Chile), o en un Metro a convenir con un pequeño recargo.
Para pedidos fuera de Santiago solo está disponible el envío por servicio de paquetería. Puedes elegir la empresa de tu preferencia al momento de pasar por caja.
Los envíos por empresa de paquetería son siempre por pagar.
De momento solo se realizan envíos dentro de Chile, para compras internacionales pueden adquirir productos con mis ilustraciones en: https://www.redbubble.com/es/people/maradubidu/shop
Devoluciones
Solo se realizaran devoluciones si el producto entregado es distinto al producto que pediste, por favor lee bien las descripciones de los productos antes de seleccionarlos. En caso de que el producto sea incorrecto podrás optar por la devolución del monto cancelado o al cambio de producto. En ambos casos, primero se deberá devolver el producto en buen estado.
En caso de extravío de producto, la empresa por la que se mando el pedido deberá catalogarlo como «paquete perdido» antes de proceder a la devolución del total de la compra o volver enviar el pedido (según disponibilidad de productos).
Es responsabilidad del cliente estar atento a los horarios de entrega de la empresa, por lo que tú debes gestionar que haya alguien disponible en la dirección indicada. Por esto, si el paquete es devuelto se considera responsabilidad del cliente. Podrá optar a que se reenvíe el pedido, pero puede que se cobre una tarifa de envío a la tienda (consecuencia de la devolución) que deberas pagar para que se vuelva a enviar el paquete. Si esto ocurre y prefieres que se reembolse el total de la compra, se hará descontando los cobros de envío que pudieran recaer en la tienda.